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¿Cómo Comprar?


Paso 1:
Explorar y navega toda la tienda y agrega a carrito los productos que desees comprar, Puedes ver el resumen de tu pedido o pagar pedido.

Paso 2:
Completa el formulario y guarda tus datos para enviarte promociones y mejorar tu experiencia de usuario.
Una vez completes el formulario dale continuar con envios, donde veras un resumen de tu pedido y podras continuar con el pago.

Paso 3:
Paga usando tu medio de pago preferido, puedes usar pago en efectivo, tarjetas de credito, PSE entre otros medios de pago. Serás dirigido a la pagina de agradecimiento y recibirás en tu e-mail, la confirmación del pago y la compra.

¿Mi pedido es enviado el mismo día?

Todas las compras realizadas y recibidas antes de las 4pm de la tarde en nuestra tienda serán enviadas el mismo día y para la mayor parte de Colombia se estará entregando en el transcurso de siguiente día normalmente, en algunos casos la transportadora tomara 2 días en entregar tu pedido.

¿No sabes que producto comprar para tu enfermedad?

No te preocupes, contamos con un equipo de profesionales respaldados por médicos que han trabajado con los productos durante mas de 10 años y que conocen el proceder para cada una de las patologías o dolencias, prestando una asesoría completa y especializada.
Comunicate con nosotros a travéz del correo info@mejoralasalud.com.co tal o al telefono 304 614 5999

¿Cuál es el valor y tiempo de entrega de los productos?

El envío es gratis por compras superiores a $200.000 pesos.
Por compras inferiores a ese valor, pagaras el valor que declare la compañía de envios al momento de realizar tu compra de acuerdo a la ubicacion de tu domicilio.

El tiempo de entrega depende de la distancia con la ciudad de Bogotá. (de 2 o 3 días hábiles).

¿Qué pasa si mi pedido ha sido devuelto o rechazado?

La transportadora llevara el producto a su destino hasta dos veces y llamara al teléfono de contacto.

Algunos transportistas cobran un cargo adicional de envío manipulación para devolver los paquetes que no se pueden entregar en cuyo caso se le cobrará de nuevo al cliente.

Si el cliente desea un reenvío del producto se aplicarán cargos adicionales de envío.

¿Cómo puedo contactar a alguien para conseguir más información?

Nuestro equipo está atento a cualquier comunicación en nuestros canales de información, envíenos un correo electrónico a info@mejoralasalud.com.co, o llamando al móvil: 304 614 5999

Horario de atención: Lunes – Sabado 8:00 am a 8:00 pm

¿Como comprar por teléfono?

Comunícate al Móvil 304 614 5999, uno de nuestros asesores estará atento para recibir tu llamada y darte las indicaciones para hacer tus pedidos de una forma fácil y segura ya sea por medio de tarjeta de crédito, PSE, Nequi, Bancolombia o Efecty.

¿Puedo comprar directamente en las oficinas de 4life?

Puedes comprar en todas las ubicaciones de 4life a nivel nacional, para hacerlo necesitaras un código de consumidor, comunícate con nosotros y te asignamos un codigo, para que accedas a más beneficios, descuentos y regalos.

Regístrate AQUI  para obtener tu propio código de consumidor.

¿Porque comprar con nosotros?

PRECIO JUSTO
Tenemos los precios más justos del mercado, conoce nuestras promociones y las facilidades al comprar. Tenemos el centro de distribución de productos de 4life enfocado en satisfacer a nuestros clientes no solo en el cuidado de la salud si no en la economía también.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación como la pagina de contacto, vía WhatsApp o llamando al teléfono 304 6145999

COMPRA SEGURA
Nuestro sistema tiene la tecnología necesaria para garantizar la seguridad en los pagos online y en la gestión de los pedidos.

ENVIÓ ASEGURADO
Tranquilo todos nuestros envíos tienen un seguro por perdida o daño en el transporte de nuestras oficinas a tu casa, nosotros cubrimos el 100% de los costos de reenvió y reposición. Recibirás tu pedido en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado.

ATENCIÓN PROFESIONAL

Uno de nuestros asesores profesionales le atenderá en cualquier trámite por medio de nuestros canales.

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Comprando con nosotros recibirás tus productos en cualquier lugar de Colombia en el que te encuentres o que nos indiques. El mismo día de tu compra indicaremos la empresa y el número de guía para rastrear tu paquete hasta la llegada de este.

¿Cómo sé si hay unidades disponibles?

En la sección de productos al ver cada producto por individual se encuentra un botón que dice añadir producto, si ese botón está activado significa que el producto está disponible y el producto serán agregados inmediatamente al carrito de compras. Si no hay unidades disponibles el botón añadir al carrito no aparecerá.

Si este es el caso no te preocupes tenemos alternativas para ayudarte a conseguir el producto, al llenar el formulario te contactaremos y notificaremos cuando tengamos el producto disponible.

Mejora La Salud se encargada de avisarte de primero cuando este el producto disponible en la tienda.